TRATAMIENTOS MÉDICOS

Plasma Rico en Plaquetas

Es un procedimiento autoregenerador, mínimamente invasivo y orientado a combatir los principales signos del paso del tiempo y mejorar las imperfecciones del rostro.

El Plasma Rico en Plaquetas produce la bioestimulación de la piel, permitiendo detener el proceso de envejecimiento y restaurando el normal funcionamiento de la piel.

Lo anterior se traduce en una piel visiblemente más joven, lozana y luminosa, mejorando su textura y disminuyendo las arrugas finas.

El procedimiento para su aplicación es ambulatorio y se utiliza la sangre del paciente, que es extraída en el momento, para posteriormente ser centrifugada y activada antes de aplicarse en la zona a tratar, descartándose los efectos adversos tales como alergias o infecciones.

BENEFICIOS

Retrasa efectos del paso de los años en la piel.

Piel más joven sin cirugías.

Disminuye flacidez, celulitis y alopecia.

Estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico.

Tratamiento completamente natural.

Sin Reacciones alérgicas.

Acido Hialurónico

Es un relleno que se utiliza para atenuar  arrugas del tercio inferior del rostro que se marcan incluso cuando no se gesticula y también para dar volumen a zonas como labios, pómulos, mentón.

Se realiza mediante un procedimiento no quirúrgico ambulatorio, en una sola sesión de aproximadamente una hora.

El resultado es inmediato y  dura  entre 6 a 8 meses ya que el ácido es reabsorbido por el organismo. 

INDICACIONES

Relleno de arrugas y líneas de expresión.

Relleno de labios.

Rinomodelación.

Aumento de volumen en pómulos.

Ácido hialurónico: Rinomodelación y Eliminación de ojeras

La Rinomodelación consiste en modelar o perfilar la nariz, con un material de relleno Biocompatible y re absorbible en el tiempo como lo es el Ácido Hialurónico de alta densidad. Este procedimiento se realiza inyectando mediante la cuidadosa introducción del producto de relleno en puntos estratégicos de la nariz, logrando así elevar la punta nasal, aumentar el ángulo naso-labial, el ángulo nasofrontal disimulando la prominencia de los huesos propios de la nariz.

Se eliminan las ojeras mediante la inyección de ácido hialurónico en el surco “Valle de Lágrimas”.

BENEFICIOS

Tiempo de procedimiento rápido: Puede entrar y salir en menos de treinta minutos con un procedimiento en la nariz no quirúrgico.

Puede ver los resultados de un procedimiento en la nariz no quirúrgico casi inmediatamente, mientras que un procedimiento quirúrgico podría significar seis meses de hinchazón antes de saber cómo quedó.

Los procedimientos en la nariz no quirúrgicos son temporales, lo que significa que puedes ver si te gustan los resultados antes de decidir mantenerlos.

Se elimina el surco de las ojeras con resultados visibles en la primera sesión.

Hilos Tensores

Son Hilos quirúrgicos cuya principal característica es que poseen espículas  que traccionan los tejidos.

El procedimiento para su aplicación es ambulatorio y se realiza bajo anestesia local. Se insertan creando una “malla” que sujeta y estira la piel y además promueve la formación de colágeno y elástina.

Los resultados son naturales y pueden durar hasta dos años. 

INDICACIONES

Lifting facial suave.

Definición de borde mandibular.

Elevación de cejas.

“Patitas de gallo”.

Rejuvenecimiento de cuello.

Elevación de pómulos.

Surcos nasogenianos.

Toxina Botulínica

Es un fármaco que actua a nivel local produciendo el bloqueo de transmisión del impulso nervioso que permite la contracción muscular.

De esta manera, al estar el músculo en reposo, la piel que lo cubre se relaja y las arrugas van disminuyendo progresivamente hasta desaparecer en algunos casos, y previniendo la aparición de otras nuevas.

EL efecto puede durar entre 4 a 6 meses.

INDICACIONES

Arrugas de la frente.

“Patitas de gallo”.

Entrecejo.

Copyright ©2018 Loremar SPA – Creado por agenciaingenium.cl

EVALUACIÓN GRATIS!

VEN Y VISITANOS.

Para mayor información nos puedes encontrar en: