TRATAMIENTO CORPORAL

Reductivo

Tratamiento enfocado en reducir tallas y medidas, a través de técnicas manuales y aparatología estética que permiten disminuir la adiposidad localizada.

Reafirmante

Tratamiento enfocado en disminuir la flacidez, ocasionada por la pérdida de fibras de colágeno, masa muscular y/o cambios de peso. Para lograr el efecto, se estimula la producción de nuevas fibras de colágeno mediante aparatología estética y se aumenta el trofismo muscular mediante electroestimulación.

Mixto: Reductivo + Reafirmante

Combina las técnicas del tratamiento reductivo que disminuye el tejido adiposo con las del tratamiento reafirmante para así evitar el aumento de la flacidez a medida que el paciente elimina tejido adiposo.

Anticelulitis

Tratamiento en el que se utilizan protocolos de Reducción para disminuir el aspecto hipertrófico de las células adiposas, además de aplicar métodos de estimulación del sistema circulatorio venoso y linfático. El conjunto de estos procedimientos disminuye la apariencia de la celulitis y la sensación dolorosa relacionada a ella.

Levantamiento de Glúteos

Tratamiento para aumentar el trofismo muscular de glúteos y generar un efecto de levantamiento en ellos. Asimismo, se mejora el contorno y la calidad de la piel.

Post Operatorio

Procedimiento Terapéutico orientado a disminuir los signos de procesos inflamatorios desencadenados por intervenciones invasivas. Al realizar un tratamiento post operatorio evitamos la aparición de efectos secundarios no deseados como adherencias dolorosas y duras de tejido conectivo.

Copyright ©2018 Loremar SPA – Creado por agenciaingenium.cl

EVALUACIÓN GRATIS!

VEN Y VISITANOS.

Para mayor información nos puedes encontrar en: