¡Ven a vivir la experiencia de un cambio!
En Eureka! by Loremar encontrarás todo en un mismo lugar.
El procedimiento consiste en aplicar productos cosméticos de limpieza, tonicos y crema de cuidado aplicados con suaves y envolventes masajes, para finalizar con mascarilla sellante y bloqueador solar.
Se recomienda la aplicación de esta con una frecuencia de 15 dias.
Consiste en la aplicación de productos acorde a cada tipo de piel, realizando una exfoliación mecánica, microdermoabrasión, drenaje linfático manual y la aplicación de una máscara nutritiva personalizada para cada tipo de piel. Con esto logramos la extracción de impurezas, con posterior cierre de poros
. Se recomienda la aplicación de esta con una frecuencia de 30 días.
El procedimiento consiste en la aplicación de leche de limpieza, tónicos, exfoliantes, crema de cuidado y mascarilla indicada para tipo de piel ademas de ir acompañada de la aplicación de microdermoabrasión, altafrecuencia y vapor ozono el cual nos ayuda a dejar en estado optimó la piel del rostro.
Se recomienda la realización de esta con una frecuencia de 30 a 45 dias.
Consiste en un método avanzado para reducir la apariencia de arrugas finas sin necesidad de recurrir a intervenciones quirúrgicas.
La Radiofrecuencia genera calor profundo en la dermis y las capas subdérmicas, lo que favorece la síntesis de colágeno, generando así un efecto tensor, por lo que la piel adquiere mayor elasticidad y firmeza.
Se recomienda realizar 6 sesiones con una frecuencia semanal para obtener resultados visibles que perduren en el tiempo.
BENEFICIOS
Procedimiento que utiliza la energía de la Luz Pulsada Intensa (IPL), en combinación con Láser, para generar diversos efectos celulares, que permitan atenuar ciertos signos o enfermedades de la piel.
La aplicación de pulsos de energía estimula la producción de fibras de colágeno y elastina, por lo que la piel adquiere mayor turgencia y elasticidad, generando un efecto lifting, además de mejorar la calidad de la piel y otorgarle mayor suavidad.
BENEFICIOS
La aplicación de pulsos de energía permite el deterioro del pigmento de las manchas (solares y seniles), por lo que disminuyen su apariencia y tamaño. Se recomienda realizar entre 4 a 6 sesiones dependiendo del caso, cada 15 días.
La energía entregada por la fototerapia permite deteriorar las glándulas sebáceas, por lo que controla la producción de sebo. Además, al estimular la producción de colágeno, mejora el aspecto de las cicatrices de acné. Se recomienda realizar entre 4 a 6 sesiones dependiendo del caso, cada 15 días.
Copyright ©2018 Loremar SPA – Creado por agenciaingenium.cl