LIMPIEZAS FACIALES

Limpieza profunda con extracción de impurezas

El procedimiento consiste en aplicar productos cosméticos de limpieza y exfoliación acompañados de extracción de impurezas, con posterior cierre de poros y aplicación de una máscara nutritiva personalizada para cada tipo de piel. Se recomienda en casos de aparición de comedones o acné, con una frecuencia de 15 a 30 días.

Profunda con Peeling Enzimático

Es una técnica de exfoliación o descamación, que consiste en aplicar un producto específico sobre la piel que permite eliminar las células muertas de la epidermis, renovando así las capas superficiales de la piel mejorando su apariencia. El procedimiento también considera la aplicación de una máscara nutritiva personalizada para cada tipo de piel.

Microdermoabrasión

Es un procedimiento estético indoloro, que elimina las células muertas de la primera capa de la piel (córnea) y las impurezas de la piel, mediante la aplicación sobre el rostro de un cabezal con punta diamantada asociado a un mecanismo de succión.

TRATAMIENTOS FACIALES

Lifting facial con Radiofrecuencia

Consiste en un método avanzado para reducir la apariencia de arrugas finas sin necesidad de recurrir a intervenciones quirúrgicas.

La Radiofrecuencia genera calor profundo en la dermis y las capas subdérmicas, lo que favorece la síntesis de colágeno, generando así un efecto tensor, por lo que la piel adquiere mayor elasticidad y firmeza.

Se recomienda realizar 6 sesiones con una frecuencia semanal para obtener resultados visibles que perduren en el tiempo.

BENEFICIOS

Estimula la producción de colágeno.

Reduce la apariencia de arrugas finas.

Reduce la flaccidez de la piel.

Retarda el envejecimiento de la piel.

La piel luce más suave y tersa.

Fototerapia

Procedimiento que utiliza la energía de la Luz Pulsada Intensa (IPL), en combinación con Láser, para generar diversos efectos celulares, que permitan atenuar ciertos signos o enfermedades de la piel.

Fotorejuvenecimiento

La aplicación de pulsos de energía estimula la producción de fibras de colágeno y elastina, por lo que la piel adquiere mayor turgencia y elasticidad, generando un efecto lifting, además de mejorar la calidad de la piel y otorgarle mayor suavidad.

BENEFICIOS

Estimula la producción de colágeno.

Reduce la apariencia de arrugas finas.

Retarda el envejecimiento de la piel.

La piel luce más suave y tersa.

Mejora la calidad de la piel.

Despigmentación

La aplicación de pulsos de energía permite el deterioro del pigmento de las manchas (solares y seniles), por lo que disminuyen su apariencia y tamaño. Se recomienda realizar entre 4 a 6 sesiones dependiendo del caso, cada 15 días.

Anti-Acné

La energía entregada por la fototerapia permite deteriorar las glándulas sebáceas, por lo que controla la producción de sebo. Además, al estimular la producción de colágeno, mejora el aspecto de las cicatrices de acné. Se recomienda realizar entre 4 a 6 sesiones dependiendo del caso, cada 15 días.

Copyright ©2018 Loremar SPA – Creado por agenciaingenium.cl