PESTAÑAS Y CEJAS

Ondulado o Lifting de Pestañas

Es un tratamiento para las pestañas, que las riza (ondulado) o las alisa (lifting) obteniendo resultados de apariencia natural, a través de un producto especial que permite mantener los efectos por aproximadamente dos meses.

Extensiones de Pestañas (una a una)

Esta técnica se realiza a través de cabello sintético aplicado pelo por pelo, dando un efecto natural de pestañas más largas y voluminosas.

Existen diferentes texturas, formas y tamaños, dependiendo de las necesidades del cliente.

Pestañas por Racimo

Este tipo de procedimiento se realiza a partir de racimos de aproximadamente cuatro pelos que se aplican levemente alejados de la raíz de la pestaña natural, en la parte inferior del párpado superior, dando un efecto natural de pestañas más voluminosas.

Perfilado de Cejas

Diseño de cejas que toma en cuenta el visajismo (medidas proporcionales de la ceja) y el tipo de rostro de la persona. Posterior al diseño se inicia el proceso de perfilado, extrayendo los vellos no deseados con cera tradicional y pinzas, dándole una forma adecuada a las cejas. Además, se peina la ceja y se elimina, a través de cortes, los vellos que sobresalgan del diseño.

Cejas HD

Este proceso consiste en: Diseñar, depilar, definir y realizar un maquillaje temporal, lo que permite que tus cejas luzcan hermosas dando una forma adecuado al tipo de tu rostro. El maquillaje temporal dura aproximadamente 8 a 10 días dependiendo del tono del pigmento ( Mientras mas oscuro su duración es mas prolongada).

Copyright ©2018 Loremar SPA – Creado por agenciaingenium.cl