PELUQUERÍA

Peinados brushing 

Consiste en lavar el cabello sacando todo tipo de residíos, luego secarlo con secador y cepillos de brushing lo que proporciona el brillo de dejarlo lacio.

Corte de dama + lavado

Corte que se desee realizar + lavado de pelo con shampoo y bálsamo depende de tipo de cabello.

Alisado con plancha

Alisar con plancha de pelo mechón por mechón, dejando laceo.

Aplicación de color

Se realiza un diagnostico para detectar tono, canas, tipo de cabello antes de realizar una tintura, luego aplicamos el tiente según diagnóstico y lo que desee la clienta.

Corte de varón incluye lavado

Corte que desee el cliente más lavado (shampoo y bálsamo, dependiendo el tipo de pelo).

Color raíz

Se tintura el crecimiento de corona a laterales, luego occipital dejando actuar 20 minutos, luego esparcir tintura de crecimiento a puntas, dejando actuar 10 minutos para obtener un tono parejo.

Lavado de pelo

Lavar cabello con productos según tipo de este y terminar con secado.

Color mecha papel

Ante todo se debe realizar una evaluación para determinar si el cabello se encuentra en condiciones para realizarse el tratamiento. 

Primero se lava el cabello eliminando los residuos, secando y colocamos papel mecha según lo deseado, esto depende de lo que quiera realizarse el cliente son las veces que aplicamos decolorante, mientras más claro lo desee, más decoloramos. Al terminar lavamos y aplicamos tintura sin amoniaco y realizamos el secado. 

Color, mecha con gorra (visos)

Colocamos gorra y luego sacamos mechones que se decoloran dependiendo de lo que quiera la clienta, luego decoloramos según el tono deseado y lavamos el cabello, posterior a esto se aplica tinte deseado sin amoniaco.

Masaje capilar Botox

Lavamos cabellos, secamos dejamos actuar húmedo y separamos por mechones y  masajeamos con distintas técnicas para mejorar la penetración del producto, se deja actuar con el gorro térmico y luego lavar y secar. 

Masaje vitaminas capilar

Lavamos cabellos, secamos dejamos actuar húmedo y separamos por mechones y masajeamos  según del tratamiento con gorro térmico y luego lavar y secar.

Peinado de fantasía

Peinados de novia, artísticos, fiestas, lo que desee el cliente para una ocasión especial.

Barberia

Se realiza un degradado con máquina y desvalladora.

Copyright ©2018 Loremar SPA – Creado por agenciaingenium.cl